11 DE JULIO 2015 Nacionales
Este sábado fue inaugurado por el Presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, el segundo puente de Ocumare del Tuy.
La Nación Digital
Inauguran segundo puente de Ocumare del Tuy que beneficiará a 800.000 habitantes

Este sábado fue inaugurado por el Presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, el segundo puente de Ocumare del Tuy, el cual beneficiará a 800.000 habitantes.

"Nos sentimos felices por cumplirle una vez más al pueblo del Tuy", afirmó Jaua.

Luego de la inauguración el también Ministro del Poder Popular para las Comunas, realizó un recorrido por toda la obra, acompañado de los ciudadanos que se acercaron a presenciar este acto.

El nuevo puente tiene una longitud de 4.3 kilómetros —al menos, 200 metros de extensión— y cuenta, entre sus características, con dos canales en ambos sentidos, alumbrado público, demarcación, señalización y defensas viales.

Esta obra, que requirió una inversión de 220 millones de bolívares para su ejecución y generó 240 empleos directos, contribuirá a solventar el actual congestión que se genera en el puente que sirve de entrada principal a Ocumare, especialmente en horas de mayor tránsito vehicular.

El público asistente a la inauguración podrá disfrutar de un concierto gratuito en el que participarán los intérpretes Omar Acedo y Brígido Ríos.

El 5 de marzo de 2015, Jaua destacó que por ser el eje Valles del Tuy una subregión de gran crecimiento demográfico, el Gobierno ha hecho importantes inversiones en materia de vialidad, agricultura, vivienda, industria y servicios.

Asimismo, explicó que las obras ejecutadas en los Valles del Tuy forman parte de un plan aprobado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2012, y para las que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha destinado los recursos necesarios.

Fuente: http://www.noticias24.com/

 
Síguenos en nuestras redes sociales
Te invitamos a Subcribirte a nuestras redes, informate del mundo
Si quieres recibir nuestras noticias envia tu mail a: email@email.com. Para subscribirte click AQUI.